Rayo y Atlético Ribeira exhibieron su cantera en el Memorial Abel

Álvaro Sevilla Gómez
Á. Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Marcos creo

Desde el club quisieron dar las gracias a los patrocinadores, al Concello y a todos los voluntarios que hicieron posible que el torneo se realizase

31 may 2016 . Actualizado a las 12:38 h.

Rayo Vallecano y Atlético Ribeira demostraron en el césped del campo de Vilas el buen trabajo realizado en sus categorías base. El conjunto madrileño ganó en las modalidades alevín y benjamín del Memorial Abel, mientras que los ribeirenses lo lograron en prebenjamines.

Los capitalinos se impusieron en la final alevín al Arenas de Bilbao por un escueto 1-0, mientras que el tercer puesto fue para los jugadores del FC Porto, que se enfrentaron al Villarreal por el tercer y el cuarto puesto. Por su parte, en benjamines, los vallecanos derrotaron al Porto en los penaltis, mientras que el tercero en discordia fue el Deportivo. Por último, los jóvenes prebenjamines del Ribeira ganaron en la final al Boiro, en tercer lugar terminó el Neoprint Ribeira.

Gran afluencia

Según informaron fuentes del Unión, conjunto que se encargó de organizar el torneo, más de 2.000 personas pasaron durante el sábado y el domingo por el campo de Vilas. Aficionados y familiares llegaron a Rianxo desde todos los puntos de Galicia, España y Portugal.

Los encargados de entregar los trofeos fueron el alcalde de Rianxo, Adolfo Muíños, el presidente del Unión, Samir Sami, y el futbolista del Coruxo Adrián Armental, quien también ejerció de padrino de esta edición.

Por último, desde el club quisieron dar las gracias a los patrocinadores, al Concello y a todos los voluntarios que hicieron posible que el torneo se realizase, como es la Policía Local rianxeira, Protección Civil, el personal de Deportes y los profesionales de las ambulancias.