Salas llenas de obras de artistas locales

María Xosé Blanco Giráldez
M.X. Blanco RIBEIRA

BARBANZA

Laura Cruxeiras, Jontxu Argibay, Mónica Rivas, José Gude y Martín Romero inauguraron sus exposiciones

03 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

DANI GESTOSO
Nume sedujo con arte y gastronomía. La inauguración de «Seductoras», la colección de trabajos de Laura Cruxeiras, convirtió Nume, el taller artístico de Pilar Ageitos, en un espacio de fusión cultural. Y es que los presentes disfrutaron de la música de Andrés Pérez y de los dulces con te preparados por Hakima Eljabri. La exposición puede verse los lunes y martes, de 11.00 a 13.00 y de 20.00 a 200.00 horas.

PATRICIA CALVEIRO
Trío artístico en O Faiado. Como ocurre a comienzos de cada mes, las paredes de la galería O Faiado de Ribeira han sufrido una transformación. La propietaria de la tienda de artesanía, Eugenia Gómez, se alió en esta ocasión con un trío de artistas para redecorar el local. Jontxu Argibay, Mónica Rivas y José Gude le cedieron una selección de pinturas y esculturas.

DANI GESTOSO
Tenebrosos dibujos en La Doce. Rodeado de un nutrido grupo de amigos y de la propietaria de la galería, María Magán, presentó en La Doce boirense la exposición «Demoliciones pánico» el artista local Martín Romero. Se trata de una mezcla de cómic, ilustraciones y diseños sobre temas que van de lo poético a lo tenebroso. foto dani gestoso