Alberto, con tres tantos, lideró a un Taragoña que marcó ocho al Oleiros

Ribeira / la voz

BARBANZA

Los otros tantos fueron obra de Anxo, Abel, Daniel y Agustín, que hizo dos

03 may 2016 . Actualizado a las 05:10 h.

El Taragoña mantiene la tercera posición en el grupo quinto de Segunda Autonómica después de ganar 8-0 al Oleiros con tres tantos de Alberto, que lideró la victoria de los rianxeiros. En la primera parte, y con el encuentro 2-0, los de Ribeira mandaron un balón al larguero, siendo esta su jugada más destacada. La segunda parte fue un monólogo del Taragoña. Los otros tantos fueron obra de Anxo, Abel, Daniel y Agustín, que hizo dos.

Recesende-Sálvora: 1-2. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este choque. Los locales se adelantaron en el marcador, pero los de Ribeira, en la segunda mitad, le dieron la vuelta al marcador con goles de Cristian y el juvenil Juanjo.

Cabo-Bealo: 5-1. Los boirenses se adelantaron en el marcador por mediación de Maikon, y el crucense Óscar hizo el empate antes del descanso. El resto de goles llegaron en la reanudación. Los autores fueron Ángel, nuevamente Óscar, Samuel y Sergio.

Lampón-Praíña: 3-1. El encuentro tuvo un claro protagonista, Jose Vidal, que firmó tres goles que permitieron remontar un partido que los boirenses empezaron perdiendo.

Aguiño-Cacheiras: 1-2. El Aguiño tuvo cuatro ocasiones claras para adelantarse en la primera parte, pero se encontró con dos goles en seis minutos antes del descanso. En la segunda parte, los locales tan solo lograron un gol, que lo marcó Carlos Pérez.

Queiruga-Bastavales: 0-5. Los sonenses nada pudieron hacer para frenar a los visitantes, que marcaron dos goles en la primera parte y tres en la segunda.