Places apostará por Lemos aunque no se suba a Segunda B

BARBANZA

El técnico se ha ganado la confianza de la directiva después de una gran temporada

29 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Boiro, David Places, se reunió esta semana con el entrenador del primer equipo, José Luis Lemos, para confirmarle que la directiva blanca quiere que siga la próxima temporada en el banquillo de Barraña aunque no se logre el ascenso a Segunda División B.

El Boiro salió así al paso de ciertos rumores que hablaban de un cambio de entrenador que nunca estuvo en la agenda de Places, quien valora de forma muy positiva el trabajo de Lemos en el cargo: «O noso obxectivo é que siga a próxima tempada e así llo expresamos. Sei que se somos capaces de subir a Segunda B será máis fácil. Se ao final nos mantemos en Terceira terá ofertas de outros equipos».

Ahora mismo la pelota está en el tejado de José Luis Lemos, quien expresó hace unos días en los micrófonos de Radio Voz Barbanza que su mente está centrada al 100% en que su equipo termine como campeón de liga. Places confirmó que por el momento no tiene una respuesta, aunque entiende la posición del técnico.

Derbi contra el Noia

Solo faltan dos días escasos para que se celebre el derbi barbanzano entre Boiro y Noia y todo parece indicar que Barraña vivirá una de las tardes más emocionantes y concurridas del año. 

Por parte de la directiva boirista se repartirán regalos a las 100 primeras mujeres que acudan al campo de fútbol, como gesto por el Día de la Madre.