Maroño quiere un vestuario unido para dejar atrás la crisis

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Fútbol Sala Los noieses reciben en casa al Cistierna tras dos derrotas consecutivas que los han apeado del liderato del grupo

13 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia se mide esta tarde, a las 16.00 horas, al Cistierna con el objetivo de revertir la mala situación en la que se encuentra el conjunto de Nano Maroño. Después de dos derrotas consecutivas, los noieses han sido apeados del liderato y desde el inicio del 2016 no han conseguido mantener el buen juego que realizaron durante la primera vuelta.

«Estamos muy motivados y tenemos muchas ganas de volver a ser líderes», aseguró el técnico del conjunto noiés, quien quiere acabar con la sangría de puntos de las últimas dos jornadas. El Noia solo puede ganar si quiere recuperar la primera posición, ya que el Valladolid, actualmente en la tercera plaza, está atravesando una de las mejores rachas del campeonato.

Maroño asegura que el camino para recuperar su mejor imagen pasa por «un vestuario unido y que no dude de su juego y posibilidades. Tenemos que ser fuertes de cabeza».

Solo una baja

Nano Maroño podrá contar, prácticamente, con toda la plantilla. Solo Christian, por sanción, se cae de la convocatoria, aunque el técnico espera que la baja no sea un impedimento para conseguir los tres puntos. A priori, el Noia se enfrenta a un rival sencillo. El Cistierna leonés se encuentra en decimotercera posición y está lejos de ser favorito en el duelo de esta tarde. Sin embargo, inmersos en la mala racha, cualquier rival puede complicarle la vida al conjunto barbanzano.