Defensa dura y paciencia en ataque es la receta de Souto

ribeira / la voz

DEPORTES

Momento de un lance el encuentro entre Noia y Porriño.
Momento de un lance el encuentro entre Noia y Porriño. marcos creo< / span>

El Pavimentos visita esta tarde el pabellón de Caranza

13 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Pavimentos ya conocen la receta para conseguir una victoria de su visita de esta tarde, a las 18.00 horas, al pabellón de Caranza. Se miden los de Jesu Souto con el Recimil, conjunto que atraviesa una situación difícil, y el técnico noiés ha incidido en la importancia de mantener una defensa dura y tener cabeza en ataque.

«Necesitan la victoria, así que nos encontraremos a un rival muy combativo, que tratará de desquiciarnos en ataque», aseguró el entrenador del conjunto barbanzano, que incidió en la importancia de «no precipitarnos y tomar decisiones alocadas».

Los jugadores del Pavimentos aprovecharon las vacaciones de carnaval para recuperarse de sus lesiones, lo que permitirá al técnico contar con múltiples variaciones tácticas durante el encuentro: «Es muy importante que nuestros exteriores marquen el ritmo».

Jornada adelantada

El choque entre Pavimentos Noia y Recimil será el único duelo de la jornada, ya que ambos equipos adelantaron la jornada, para no coincidir con la Copa del Rey.