Empresarios, piscina de Rianxo y Concello unen fuerzas para dinamizar el comercio local

ribeira / la voz

BARBANZA

La intención es aumentar las ventas y crear hábitos saludables

04 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las iniciativas para dinamizar el comercio son cada vez más habituales y en Rianxo se está promoviendo una que, además, tiene como objetivo que los vecinos lleven un estilo de vida más saludable. La campaña se presentó ayer, con representación de todas las partes implicadas. La edila de Promoción Económica, Desenvolvemento Local, Comercio, Turismo e Medio Ambiente, Adelina Ces, explicó que las compras en Rianxo pueden tener premio, que será un abono para disfrutar de la piscina municipal de forma gratuita durante tres meses.

La forma para participar en el sorteo de los ocho abonos que se pondrán en juego es fácil. Los clientes que hagan un gasto superior a 20 euros podrán depositar el tique en la piscina, «cantos máis se leven máis posibilidades hai de resultar premiado», manifestó Adelina Ces.

La concejala rianxeira declaró que «para o Concello é interesante fixar xente e que merque no noso municipio. Ademais, búscase que outros que habitualmente non mercan na localidade o fagan». Por otra parte, las personas que hagan un gasto superior a 50 euros podrán ahorrarse la matrícula de la piscina. La campaña comenzó el martes y se prolongará hasta el día 10.