La FEB pone en marcha su campaña navideña con unos 350 comercios participantes

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

El broche a la iniciativa será el 9 de enero en Rianxo con el sorteo de premios

01 dic 2015 . Actualizado a las 12:45 h.

La Federación de Empresarios de Barbanza (FEB) pone en marcha un año más su campaña navideña, una iniciativa a la que este año se suman unos 350 comercios de Rianxo, Boiro, A Pobra, Ribeira, Noia, Outes y Mazaricos. El presidente de la entidad, José Ramón Romero, fue el encargado de dar a conocer las bases de una propuesta que cuenta con varias novedades.

Una de ellas tiene que ver con el carácter social que se le ha querido imprirmir este año a través de la colaboración con la Asociación Pro Saúde Mental A Creba. Los usuarios de esta entidad realizaron en sus talleres ocupacionales los distintivos que identificarán a los comercios adheridos a la iniciativa. 

En cuanto a la campaña, consistirá, como siempre, en la entrega de rifas por cada compra entre los clientes de los negocios participantes, aunque, esta vez, no será preciso cubrirlas con sus datos puesto que el sorteo se realizará mediante la numeración de las papeletas. El 9 de enero, en Rianxo, se extraerán de un bombo los números agraciados con los suculentos premios que pone en juego la FEB. Para llevar a cabo esta iniciativa, la federación cuenta con la colaboración de la Consellería de Economía a través de una línea de subvenciones para incentivar la demanda comercial.