La relajación, el peor enemigo del Noia

La Voz

DEPORTES

Los de Yago Iglesias reciben al Verín

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:10 h.

El Noia no puede fallar esta tarde en San Lázaro. El plantel de Yago Iglesias necesita la victoria como agua de mayo para evitar que se abra una brecha con los equipos que están fuera del descenso. Los noieses reciben, a las 17.00 horas, a otro recién ascendido, el Verín. Está dos puntos por encima de los barbanzanos por lo que el triunfo es muy importante para el futuro en el torneo. El técnico local espera una reacción de su equipo y hacerse con los tres puntos, aunque el preparador de Palmeira reconoce que su peor enemigo es la relajación.

Yago Iglesias tiene tres bajas importantes para esta cita. El delantero Álex Blanco continúa lesionado, y Munín y Villa están sancionados.

El preparador es consciente de la importancia del encuentro pues «temos que gañar para saír de aí abaixo». El técnico reconoce que teme más a la posible relajación de sus jugadores que al rival de esta tarde. En este sentido comenta que «temos un problema de concentración e na maioría dos partidos ímonos un pouco o que aproveitan os rivais». Y es que al Noia «cústalle moito manter un nivel alto durante os 90 minutos».

Iglesias y su equipo estuvieron trabajando toda la semana en ese aspecto y si consiguen mantener la tensión «teremos moito gañado». El Verín es un recién ascendido como los locales y según el técnico «con moi bos xogadores» entre los que destaca Yago Beceiro, «un dos mellores da categoría».

Toledo

Juanjo

Mario

Bendaña

Luis

Banana

Samu

Saro

Hugo

Canabal

Berto