Un Náutico sin Palacios recibe a un Vigo sediento de puntos

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El equipo boirense precisa ganar esta tarde en A Cachada para no descolgarse de la pelea por la cuarta plaza de la Superliga 2

28 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A pesar de la derrota del fin de semana en Palencia, el Náutico Boiro de voleibol todavía mantiene opciones de jugar la Copa Príncipe porque sus rivales en la pelea por entrar en esta competición también pincharon. Sin embargo, los jugadores de Emilio Palacio ya no tienen más comodines. Necesitan ganar esta tarde en A Cachada al Vigo, a partir de las 19.00 horas, para mantener encendida la llama de la ilusión.

El plantel del conjunto local tiene que superar al equipo de la ciudad olívica si quiere subirse al tren que lo lleve a la fase final de la Copa. La empresa no será nada fácil. Los dos equipos se conocen perfectamente y no hay un favorito para esta tarde porque aunque los locales están por encima en la tabla clasificatoria, es un derbi en el que puede pasar cualquier cosa.

Esta es una final para los locales, que necesitan de forma imperiosa los tres puntos ya que después quedan solo dos jornadas para que finalice la primera vuelta y los cuatro primeros disputarán el torneo.

Bajas de peso

En este importante compromiso no podrá participar Emilio Palacio. El técnico-jugador tiene una lesión en el tobillo que le impedirá vestirse de corto.

Los locales prevén un encuentro muy duro pues los de la ciudad olívica necesitan los puntos con urgencia para escapar de la parte baja de la tabla. Su situación es delicada porque la jornada pasada cayeron en casa ante el Leganés, penúltimo clasificado.

El Náutico necesita un triunfo y, además, quiere darle una alegría a su afición esta tarde.