Los noieses reciben al Pizarras con la intención de seguir imbatidos

J.M. JAMARDO

BARBANZA

MARCOS CREO

Los ourensanos son uno de los equipos más duros de la categoría

31 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia de fútbol sala tiene esta tarde un difícil compromiso en casa. Recibe al Pizarras Tres Cuñados de O Barco de Valdeorras, a partir de las 18.15 horas en el polideportivo municipal. A pesar de las dificultades, los de Nano Maroño están convencidos de quedarse con los tres puntos y seguir imbatidos en el torneo.

Los ourensanos son uno de los equipos más duros de la categoría pues en las últimas temporadas disputadas siempre estuvo entre los cinco primeros clasificados. En la actualidad es sexto con nueve puntos en seis partidos con tres victorias y otras tantas derrotas tras superar al Xove, Boal y Albense.

El técnico noiés cuenta con toda la plantilla a su disposición para superar al Pizarras, un conjunto que en las últimas visitas al municipal puso las cosas muy difíciles a los locales. El principal objetivo del Noia para este choque es sumar tres importantes puntos con la finalidad de seguir marcando el ritmo de la categoría que lidera con solvencia pues cuenta con 16 puntos con cinco triunfos y un empate, cuatro más que el segundo clasificado, el Mosteiro.

Los preparadores locales se muestran cautos ya que la liga es muy larga y una mala racha complicaría el objetivo de la directiva que no es otro que el ascenso de categoría.

Por otra parte, destacar que el filial también juega esta tarde en casa. Lo hará a las 16.00 horas y el rival será el Villa de Cee. Los noieses disputan el partido de la cuarta jornada con el objetivo de conseguir una nueva victoria tras la victoria de la semana pasada ante el Pulpo Móvil de Curtis. Los chicos de Nikima están haciendo un buen arranque de temporada y quieren prolongar la racha.

Los juveniles, equipo que milita en la División de Honor, jugará mañana en el polideportivo municipal a partir de las 12.15 horas ante el Casas. El plantel que dirige Diego Pernas es tercero en la competición con nueve puntos tras la victoria de la semana pasada en Vilalba.