Trabajada victoria del Puebla

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

Kilo, a la derecha, observa al cancerbero visitante en el encuentro disputado ayer en Cadreche.
Kilo, a la derecha, observa al cancerbero visitante en el encuentro disputado ayer en Cadreche. m. creo< / span>

Los de Tembra ganaron con un gol de Moure al rematar una falta

05 oct 2015 . Actualizado a las 05:15 h.

El Puebla dio un paso muy importante ayer en el torneo tras superar al colista, el Dumbría, en Cadreche por 1-0. A pesar de que llegaba el último de la liga, el partido no fue nada fácil para los de Iñaki Tembra que se las vieron y desearon para doblegar a un rival muy serio en defensa.

Los locales salieron muy concentrados y dominando el juego. Sin embargo, las ocasiones apenas llegaban. Los dos conjuntos apenas arriesgaban y no se prodigaban en ataque. Mucho centrocampismo y balones bombeados al área rival eran los recursos más frecuentes.

La jugada que pudo cambiar el rumbo del partido en esta primera mitad llegó en el minuto 20. Los visitantes fueron castigados con una pena máxima pero el lanzamiento de Piñeiro lo detuvo el cancerbero. Hasta el pitido final de los primeros 45 minutos el juego era bastante aburrido aunque el Puebla tenía más posesión e incluso merodeó varias veces el área rival.

La segunda mitad fue muy similar. Los jugadores de Iñaki Tembra tenían la posesión de la pelota pero con escasas llegadas. Mucho fútbol directo y balones al área eran los recursos más buscados por ambos conjuntos.

Doble amarilla

El dominio era del Puebla pero el Dumbría se defendía perfectamente. En el minuto 64 llegó la jugada del gol. Falta lateral que sacó Denis y Moure envió al fondo de las mallas. El autor del centro fue expulsado por el colegiado en el minuto 95 tras ver la segunda amarilla.

El partido estuvo condicionado por las escasas dimensiones del terreno de juego de Cadreche que impide a los locales hacer un fútbol mucho más combinativo.

A pesar de que ayer los locales no hicieron un buen partido, se hicieron con tres puntos muy importantes.

Gol: 1-0, min 66: Moure.

Árbitro: Manuel Asier.

Incidencias: Campo de Cadreche con unas cien personas en el recinto.

Alassane, Manu, Curu, Sera, Richi, Denis, Choco (Kilo, min 49) , Moure, Mato (Manu Alcalde, min 82), Piñeiro (Picos, min 76) y Jose.

Iván Bouzón, Alcaina (Carlos, min 61), Raúl, Jose, Pablo, Aarón, Cespón (David, min 75), Yago, Lucas (Santiago, min 75), Adrian Nieto (Ale, min 61) y Martín.