El Noia intentará salir a flote ante un Barco muy regular

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA /LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

Los de Yago Iglesias ocupan plaza de descenso y aún no ganaron en casa

04 oct 2015 . Actualizado a las 05:15 h.

Tras seis jornadas disputadas se acabaron las pruebas y la inexperiencia. El Noia, que esta temporada ascendió a Tercera División, necesita imperiosamente el triunfo esta tarde, en un partido a disputar a partir de las 17.00 horas en San Lázaro, ante el Barco. Y es que los locales están haciendo un juego muy vistoso y atractivo pero en esta categoría hace falta más: definición, algo de lo que está adoleciendo el plantel de Yago Iglesias en este arranque de temporada. El equipo tiene cinco puntos y es penúltimo. Sumar de tres en tres es prioritario por lo que la visita de los ourensanos debe ser un punto de inflexión y ofrecer la primera victoria en casa a una afición que está muy ilusionada.

Para este importante compromiso, el técnico de Palmeira no podrá contar con los lesionados Villa y Bendaña.

Yago Iglesias es consciente de la trascendencia del choque por lo que «precisamos da vitoria para empezar a saír da parte baixa da táboa clasificatoria».

El preparador destacó que el rival es muy complicado y aunque es un recién ascendido comenzó muy bien el torneo y es sexto con 10 puntos, los mismos que el cuarto clasificado. Iglesias comentó que para ganar «debemos estar máis atinados de cara o gol que o de ata agora». El Noia solo lleva cuatro goles este año.

Toledo

Juanjo

Munín

Luis

Mario

Banana

Samu

Suárez

Hugo

Blanco

Berto