San Lázaro tendrá que esperar para ver la primera victoria

Álvaro Sevilla Gómez
Á. SEVILLA RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El delantero noiés Álex (de blanco) recibe un balón de espaldas ante la presión del defensa.
El delantero noiés Álex (de blanco) recibe un balón de espaldas ante la presión del defensa. m. Creo< / span>

El conjunto de Yago Iglesias no encontró su mejor juego y cayó ante un Rápido de Bouzas que esperó atrás y fue a la contra durante la primera mitad

31 ago 2015 . Actualizado a las 10:55 h.

Volvía después de 32 años la Tercera División a San Lázaro, aunque tendrán que esperar los noieses para ver una victoria en su feudo. Cayó el Noia ante un Rápido de Bouzas que cedió el cetro de mando al conjunto de Yago Iglesias. Agazapados atrás el equipo vigués dejó que fuesen los locales los que tuviesen el protagonismo. Funcionó el guion olívico, ya que el Noia no terminó de sentirse cómodo en el campo. Tuvo varias ocasiones el delantero rival Gustavo en los primeros minutos para perforar la meta de Toledo, aunque el balón no entró. En el minuto 43 Samu golpeó primero, gran acción del talentoso centrocampista, que bate desde el borde del área al meta rival Sergio Ríos.

Polémica arbitral

Un minuto después del gol noiés, Gustavo recibe la pelota en largo y bate a Toledo. La defensa local pidió mano, al percibir que el delantero se ayuda del codo para controlar el balón. No pitó nada el árbitro y el Noia se fue a los vestuarios con un gol que afectó anímicamente.

A la vuelta al césped, Marcos aprovecharía un centro al segundo palo para marcar el segundo y aguar la fiesta noiesa. Los tres puntos se fueron a Vigo.

Goles: 1-0, min 43: Samu con un disparo raso desde la frontal; 1-1, min 44: Gustavo controla el balón gracias a una posible mano y bate a Toledo; 1-2, min 51: Marcos remata un centro desde el segundo palo.

Árbitro: José Manuel Cives.

Campo: Municipal de San Lázaro, 600 personas en el regreso del conjunto noiés a Tercera.

Toledo, Mario, Juanjo, Munín, Bendaña, Banana (Tarelo, minuto 73), Saro ( David Suárez, minuto 66), Samu, Álex Blanco (Canabal, minuto 76), Villa y Hugo

Sergio Ríos, Portas, Cotilla, Martín, Toni, Iago Paz, Diego, Gabi Misa (Pablo, minuto 75), Gustavo (Tomás, minuto 83), Manu y Marcos (Carlos, minuto 64)