Los trabajos en Barraña obligan al Boiro a jugar en Vista Alegre hasta octubre

ribeira / la voz

BARBANZA

Las obras que se están realizando en el campo pretenden mejorar el estado del césped

28 ago 2015 . Actualizado a las 13:07 h.

El tradicional cántico entonado por las Krusadas Boirenses: «Isto é Barraña aquí o Boiro gaña» no se podrá escuchar, como mínimo, hasta el próximo cuatro de octubre, momento en que el club espera que las obras de reacondicionamiento del terreno de juego estén concluidas.

Esto obliga al conjunto de Lemos a utilizar, como mínimo, dos jornadas más el campo municipal de Vista Alegre, campo que no favorece el fútbol de toque que intenta proponer el técnico santiagués en el nuevo proyecto del conjunto barbanzano.

Las obras que se están realizando en el campo consisten en mejorar el estado del césped, ya que hasta la fecha siempre ha habido problemas durante la temporada. Los trabajadores han abonado el terreno, han retirado las malas hierbas, lo han escarificado, lo han pinchado y le han echado arena con el objetivo de que esté en las mejores condiciones posibles durante el año.

Miembros de la entidad defienden que se podría haber comenzado antes con los trabajos, pero a su vez también aseguran que en breve será posible comprobar la mejoría.