El PP de Muros apuesta por mejorar la participación

J. m. sande ribeira / la voz

BARBANZA

Monteagudo, con miembros de su candidatura al inicio del mitin.
Monteagudo, con miembros de su candidatura al inicio del mitin. sande< / span>

Los populares considera esencial que se disponga de una estrategia de protección de los espacios naturales

22 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Un concello para os cidadáns, con maior transparencia e participación», fue una de los compromisos asumidos ayer por la líder del PP de Muros, Inés Monteagudo, si logra el apoyo suficiente de los vecinos para gobernar a partir del domingo.

Asimismo, la cabeza de cartel, que estuvo arropada por el conselleiro de Industria, Francisco Conde, destacó dos aspectos que considera esenciales: trabajar para erradicar la exclusión social y para que el Concello de Muros disponga de una estrategia de protección de los espacios naturales: «É un patrimonio importante que temos todos os muradáns e que debe preservarse, como as lagoas ou monte Louro».

Dinamización económica

También se refirió a la creación de empleo y, en este sentido, indicó que el Ayuntamiento debe ser un agente activo en la aplicación de políticas que permitan la dinamización económica y la generación de puestos de trabajo.

En este sentido, se refirió a la promoción del parque empresarial para favorecer la implantación de industrias, a la realización de cursos de formación y al establecimiento de medidas para dar oportunidades de negocio.