Los ribeirenses podrán hacer propuestas para ser incluidas en el programa de Ruiz Rivas

ribeira / la voz

BARBANZA

El encuentro tendrá lugar hoy entre las 17.00 y las 20.00 horas en la plaza de la Iglesia

06 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Bajo el lema As túas ideas marcan o noso rumbo, el PP de Ribeira ha decidido hacer participe a la ciudadanía de la elaboración de su programa electoral para los comicios del 24-M. Los conservadores, encabezados por su candidato, Manuel Ruiz, han previsto para hoy un acto con mesas para realizar propuestas con el objetivo de que los vecinos puedan aportar sus ideas y sugerencias para perfilar y enriquecer el programa electoral.

El encuentro tendrá lugar entre las 17.00 y las 20.00 horas en la plaza de la Iglesia (en su zona lateral), y en representación del PP estará la persona que ocupa el segundo puesto de la candidatura, Fabiola García, quien, acompañada de otros compañeros de la lista, «será todo oídos a cantas achegas os cidadáns desexen realizar».

Diferentes temáticas

El Partido Popular ha previsto la colocación de seis mesas de propuestas repartidas en función de las temáticas. La distribución que ha hecho la formación es la siguiente: atención, diversidad y servicios sociales; juventud, empleo y educación; cultura y deporte; turismo y comercio; infraestructuras y nuevas tecnologías; y participación ciudadana y administración local. Los conservadores hacen un llamamiento para que los vecinos decidan sumarse a esta nueva iniciativa.