Nueva cita con las autoras de los malos retratos

M.X.B.

BARBANZA

Elia Núñez, Loli Regueira, Lucía Romaní y María Magán recalan en Rianxo

19 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Iniciaron su ruta en Ribeira. Hicieron posteriormente una parada en A Pobra y hoy, las cuatro impulsoras de una intervención artística que lleva por título Malos retratos por un euro desembarcarán con sus colores y sus papeles en la villa rianxeira, concretamente en el bar Toffe.

Elia Núñez, Loli Regueira, Lucía Romaní y María Magán volverán a ponerse a disposición de aquellos vecinos que estén interesados en obtener un retrato por un módico precio o que quieran simplemente ver cómo es el proceso creativo. Y es que, de lo que se trata, es de acercar el arte al público en general mediante una interacción con la gente de la calle, al tiempo que se denuncia la precariedad laboral que atraviesan en estos momentos los profesionales del ámbito creativo.

En el futuro, estas cuatro artistas tienen previsto desembarcar en locales hosteleros de otras localidades de Barbanza para seguir dándole forma a su mosaico particular de retratos. El objetivo es, cuando concluya esta singular ruta, montar una gran exposición con las copias de las obras realizadas y quizás, después, editar una publicación. 

Bar Toffe (Rianxo)

Día: Hoy

Horario: De 19.00 a 22.00 horas