El Ribeira se desplaza a Escairón para mantener la buena racha deportiva

ribeira / la voz

RIBEIRA

El mal estado del campo de San Lázaro preocupa al Noia

01 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los celestes viajan hoy a Escairón para medirse al equipo local (16.30 horas). La semana agitada que vivió el primer equipo de Santa Uxía, en lo administrativo, no quieren que se traslade a lo deportivo, en donde el Ribeira está realizando una buena campaña. El nuevo presidente del club, Juan Fungueiriño, reconocía ayer que lo vivido en los despacho no puede nublar la buena campaña que están haciendo los jugadores, que son séptimos en la clasificación. Lo que habrá que ver ahora es como afectan las bajas de los futbolistas que solicitaron abandonar la plantilla.

 

 

Altas y bajas

 

El Noia recibe al Dubra (17.00 horas) con las ausencias de Josiño y Borja, por sanción, y Canabal por lesión. Además, regresan a la convocatoria Villa y David Suárez, que causaron baja la semana pasada por acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia es la vuelta a la lista de Tarelo después de una lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego mucho tiempo.

Joaquín Miguéns, el entrenador, reconoció que su mayor preocupación es el mal estado del terreno de juego de San Lázaro por la lluvia caída en los últimos días.

«El campo de San Lázaro ya tenía agua el viernes, así que contra el Dubra no será un aliado para nadie»

Entrenador del Noia

«Es importante que

lo vivido estos días

no afecte a la buena temporada que estamos haciendo»

Presidente del Ribeira