El Marquiño se llevó el derbi al superar al Mercantil

ribeira / la voz

NOIA

28 ene 2015 . Actualizado a las 13:27 h.

El fin de semana se disputó la tercera jornada de las diferentes competiciones de ajedrez en las que participan los equipos de la zona. En el grupo de Primera División B hubo un derbi barbanzano en el que se enfrentaron los conjuntos del Marquiño y del Mercantil de Ribeira. El triunfo se quedó en A Pobra pues los locales ganaron por 2,5 a 1,5. El otro encuentro de la categoría terminó con empate a dos punto entre el CXF y el conjunto padronés.

Por otra parte, destacar que el Distribunosa-Padrón ganó su enfrentamiento con el Cidade de Narón en la División de Honor por 3,5 a 2,5.

Los resultados del grupo C de Segunda División fueron los siguientes: Pousada das Ánimas 1, Nemenzo 3; Liceo Pueblense 1,5, Distribunosa 2,5; Rianxo 3, Milladoiro 1.

La competición de Tercera tuvo de todo en esta tercera jornada con triunfos y derrotas para los barbanzanos. El Carpintería Yáñez venció al Derby por 2,5 a 1,5. El Rianxo perdió ante el Breogán por 3-1, el Distribunosa empató (2-2) y el Liceo Noia ganó al Miramar 1-3)