La militancia del PSOE de Boiro elegirá nuevo responsable local en las próximas semanas

BARBANZA

El secretario general del PSOE provincial se reunió en Boiro con los responsables de las agrupaciones barbanzanas
El secretario general del PSOE provincial se reunió en Boiro con los responsables de las agrupaciones barbanzanas Marta Gomez

La ejecutiva provincial fijará la fecha de la asamblea

17 ene 2015 . Actualizado a las 15:42 h.

El secretario general del PSOE de A Coruña, Julio Sacristán, se reunió esta mañana en Boiro con los responsables locales del partido de la comarca de Barbanza para analizar la situación de cada una de las agrupaciones de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. Una de las cuestiones que se pusieron sobre la mesa fue la situación de la formación boirense tras la renuncia de Jorge Campaña a continuar al frente de la misma. Sacristán confirmó que no se nombrará una gestora y que será la ejecutiva provincial la que convoque la asamblea de la que saldrá elegido el nuevo líder de los socialistas de Boiro.

Aún no suenan nombres para encabezar la nueva etapa del PSOE boirense y la próxima semana comenzarán los contactos con la militancia en busca de propuestas. En cualquier caso, la intención de los responsables provinciales del partido es convocar la asamblea en las próximas semanas, y es posible que se haga coincidir con la que debe celebrarse para elegir el candidato a la alcaldía de Boiro. De momento, Manuel Maneiro es el único aspirante a liderar la lista en los comicios de mayo.