La Policía vigila a dos cacos de A Pobra por el robo de un bar y el intento de otro

j. romero ribeira / la voz

BARBANZA

14 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El robo cometido en la madrugada del miércoles en un céntrico bar de A Pobra, y el intento de otro de en un segundo negocio hostelero de la villa la misma noche, han dado pie a una investigación por parte de la Policía Local y la Guardia Civil que ya empieza a dar sus frutos. Hasta el momento los principales sospechosos son dos individuos, naturales del A Pobra, que cuentan con antecedentes por otras sustracciones. Además, uno de ellos fue visto cerca del negocio del que se llevaron dinero y comida poco después de cometerse el delito.

Identificado la misma noche

Según parece, este sospechoso fue identificado al momento, pero no se encontró ninguna prueba que permitiese relacionarlo con la autoría del robo con fuerza. La otra opción que barajan los investigadores apunta a un segundo pobrense, también con antecedentes, que, parece ser, se caracteriza por utilizar el mismo método para acceder a negocios cerrados durante la noche.

Las mismas fuentes apuntan que, ya sea uno u otro, lo que parece claro es que el robo llevado a cabo en un bar y el intento en otro habrían sido cometidos por la misma persona.