Un ribeirense, acusado de robar con un tirón el bolso de una mujer en A Pobra

J.R.

BARBANZA

La Policía Nacional, que contó con la ayuda de agentes municipales de A Pobra, interceptó al individuo cuando llegaba a la capital barbanzana en un coche

21 oct 2014 . Actualizado a las 21:32 h.

Un vecino de Ribeira fue arrestado hoy por la tarde, bajo la acusación de robo con violencia, por agentes de la Policía Nacional después de protagonizar, presuntamente, un robo por el método del tirón en el centro de A Pobra. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la casa consistorial y la víctima era una barbanzana de más de sesenta años, que no llevaba mucho dinero en la cartera, ya que, según relató a los agentes, venía de pagar unas facturas. La Policía Nacional, que contó con la ayuda de agentes municipales pobrenses, interceptaron al acusado cuando estaba llegando a la capital barbanzana en un coche. Este individuo está previsto que pase mañana a disposición judicial.

Se trata del segundo robo por tirón en menos de una semana que se registra en A Pobra. El primero tuvo lugar el sábado en los jardines Valle-Inclán, también durante el día.