Amparo Fernández dirigirá la gala más chic de la peluquería

raquel iglesias RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

monica ferreiros

Alta cocina y estética se fusionarán el domingo en el acto de entrega de las estrellas theQhair que se celebrará en Madrid

16 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La noche más chic de la peluquería española está a la vuelta de la esquina. Este domingo se celebrará en el Ifema de Madrid la gala de entrega de las estrellas theQhair, un evento que tendrá a Barbanza muy presente. Y es que la boirense Amparo Fernández sera la encargada de dirigir una cita que unirá alta cocina y estética. Algunos de los más prestigiosos cocineros compartirán escenario con creativos peluqueros. Tal y como se ha señalado desde la organización, «se fusionarán las emociones más dulces, saladas e imaginativas y el espectáculo de la texturas y el color de la peluquería». Anthony Audebauld acompañado de los profesionales de la estética Montse Morella y Julián Gijón, cautivarán al público con su puesta en escena.

Múltiples premios

No es de extrañar que se haya elegido a Amparo Fernández para conducir la gala. Los éxitos de su negocio, La Pelu, van en aumento, y así lo avalan sus múltiples reconocimientos. La peluquera boirense todavía no se lo cree: «Me emociono solo de pensarlo. Esto es para mí un reto profesional. He tenido el placer de que me hayan elegido y el acto promocionará La Pelu». También subraya que esta será la primera vez en la historia de España en la que se mezclarán la alta peluquería y la alta cocina.

Amparo Fernández no para. Su agenda hecha humo y pocas horas después de dirigir la gala presentará las nuevas tendencias de la temporada en la considerada pasarela Cibeles del cabello. Las propuestas más novedosas vendrán de la mano de los profesionales más reconocidos del sector.

La comarca de Barbanza es tierra de estrellas y este es solo un ejemplo más.