La Policía portuguesa descarta el crimen en la muerte de la joven de Ribeira

A. G.

BARBANZA

Los agentes han dado por concluida la investigación

13 ago 2014 . Actualizado a las 20:42 h.

La Policía de Portugal ha dado por concluida la investigación sobre la muerte de la vecina de Ribeira Marisol Martínez, de 29 años, que apareció quemada en las inmediaciones de las pistas de tenis del Club dos Galitos, en Aveiro. El martes se practicó la autopsia a la joven, natural de Castiñeiras, y los resultados obtenidos, junto con las pesquisas realizadas por los agentes, han permitido descartar que se tratase de un crimen.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a este periódico que no fue un homicidio, ni tampoco una muerte accidental. Según diversas informaciones, parece ser que la ribeirense adquirió en una farmacia una importante cantidad de alcohol el día anterior a su fallecimiento.

El cuerpo de Marisol Martínez se encontraba parcialmente desnudo y y a su lado había prendas quemadas, así como una bolsa con diversos enseres. Ella estaba boca arriba y con las piernas ligeramente flexionadas. Aunque presentaba importantes quemaduras en diversas partes, su rostro estaba intacto y era perfectamente reconocible, lo que facilitó la identificación por parte de sus familiares.

Según las averiguaciones de la Policía lusa, la mujer se encontraba sola en el país vecino, al que habría acudido para asistir a un concierto. Los agentes desconocen cuántos días llevaba en el Portugal. Entre sus pertenencias había un teléfono, lo que posibilitó que pudiera notificarse lo sucedido a sus parientes.