Recepción en la Marina de Cabo con paella incluida

BARBANZA

DANI GESTOSO

28 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1Representantes del Obradoiro visitaron hace unos días las instalaciones del Club Náutico Boiro, en Cabo de Cruz. Su objetivo era agradecer el buen trato dispensado durante el curso para entrenadores, pues la entidad boirense se encargó de mostrar a los ponentes del curso los encantos de la ría de Arousa. La delegaciones compostelana llegó a la Marina con un obsequio y el presidente del club, Manuel Fajardo, respondió, brindando a los invitados una paella. El mérito de lo buena que estaba es para Benito Sueiro, que fue el encargado de prepararla en su punto exacto.

Partido de la amistad

2Os Amigos de Arturo, equipo del que formaban parte Fran Couselo, Suso Méndez, Muíños, O Tapado, Carmelo, Coulán, Camarasa y Xarán, entre otros; disputó el primer Partido da Amizade contra Os Amigachos de Andrés, con jugadores como Gustavo, Xexé, Roldi, Fran y Tuchinni. Ganaron los primeros, por 3 a 1, pero lo importante era la diversión. De hecho, la cita concluyó con un banquete en la parrillada Ourense.

Proyección con mensaje

3El colectivo Borobó, que está intensificando su actividad, fue el organizador de la proyección de Yo decido. El tren de la libertad, un documental relacionado con le ley del aborto. Desde Ribeira se sumó al acto Teresa Porritt, del colectivo Mulleres en Acción, que moderó el coloquio posterior.