Rianxo apoya la campaña para dinamizar el comercio

M. Gómez / M. Hermida RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Monica FerreirosMonica Ferreiro

04 may 2014 . Actualizado a las 15:21 h.

Era la primera convocatoria que realizaba la Asociación Rianxeira de Empresarios (ARE) tras la entrada de la nueva directiva y los vecinos han respondido volcándose con la iniciativa. Y con el comercio local. No en vano, las actividades que se desarrollaron en la villa durante la tarde y buena parte de la noche de ayer tenía un objetivo claro: dinamizar un sector que vive horas bajas.

Hinchables para los niños, descuentos, sorteos y sorpresas en los establecimientos adheridos a la campaña del Día de la Madre dieron forma a una atractiva propuesta que contó con una amplia participación. Las actividades infantiles, que incluyeron juegos y talleres, acapararon la atención de los más pequeños, mientras que los mayores pudieron disfrutar del ambiente festivo que llenó las calles gracias a Río de Anxo, la sesión de pinchadiscos a cargo de The Karavan o el karaoke instalado en la plaza Rafael Dieste.

En cuanto a los comercios, lograron el objetivo buscado y también registraron una gran afluencia de clientes, animados por los descuentos y por detalles como champán, cócteles, chucherías, fruta o los pasteles que se sirvieron en algunos de ellos.