Los ribeirenses estrenan el parque de ocio del Centenario

BARBANZA

SIMÓN BALVÍS

13 jun 2013 . Actualizado a las 22:39 h.

El mal tiempo dio una tregua para la inauguración de las instalaciones de ocio del Centenario, que incluyen un parque canino y una zona para la práctica de skate. Aprovechando la tarde de sol, decenas de personas se sentaron en las gradas para presenciar las exhibiciones que siguieron al acto de inauguración, y en el que el concejal de Deportes de Ribeira, Juan Luis Martínez, anunció la ampliación de las instalaciones para la creación de un circuito de BMX, una modalidad acrobática de ciclismo.

El alcalde, Manuel Ruiz Rivas, se mostró orgulloso de la obra realizada «para dar aos rapaces afeccionados ao skate un lugar no que disfrutar en pandilla», además de un espacio de ocio para los dueños de los perros que ya existen en otros concellos de la comarca. «Os tempos son difíciles, pero creo que todo o que se invista na xuventude está ben feito», añadió el regidor.

Además, Juan Luis Martínez indicó que la demanda de la construcción de estas instalaciones fue de las primeras que recibió el equipo de gobierno cuando llegó al poder.