«Colaborar en todo lo relacionado con la vida saludable es un orgullo para nosotros»

Javier Romero Doniz
JAVIER ROMERO RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Esta firma asentada en la comarca donará los ingredientes para la gran paella que se servirá tras las rutas

16 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

MULTIVOZ

Deporte y naturaleza son dos términos que cotizan al alza y sobre los que gira MultiVoz, la actividad organizada por La Voz de Galicia para cerrar un año de celebraciones con motivo del 25 aniversario de la edición de Barbanza. Las colaboraciones externas están siendo fundamentales para gestionar la iniciativa. Lo saben bien en la empresa de supermercados Eroski, asentada de forma exitosa en la comarca, que colaborará de manera muy activa con esta actividad, que incluye rutas de motos, quads, bici de montaña y senderismo. Lo explica el gerente del hipermercado Eroski de Noia, Eduardo Vázquez.

-¿Cuál es el grado de implicación de la firma Eroski en MultiVoz?

-El acuerdo al que llegamos pasa por la donación de todos los ingredientes necesarios para realizar la paella gigante que se servirá al concluir las rutas. Se trata de arroz, aceite, pollo, conejo, marisco, pimientos, cebollas...

-¿Es la primera vez que colaboran en actividades de este tipo?

-La verdad es que no... MultiVoz va muy en la linea que está siguiendo Eroski desde hace tiempo y que defiende el ejercicio de una vida sana. Este es precisamente el nombre de una campaña que estamos poniendo en marcha y cuenta con una línea de productos denominados Ssania. Estos artículos carecen de grasas u otros elementos que pueden ser nocivos para el cuerpo humano. MultiVoz hace también una apuesta en firme por el deporte, y colaborar en todo lo relacionado con la vida saludable es un orgullo para nosotros, ya que como comentaba antes está muy relacionado con nuestra estrategia comercial.

-Ya veo que la iniciativa gustó desde el principio...

-La apoyamos y avalamos con mucho gusto dando toda nuestra colaboración desde el primer momento. Se trata de una iniciativa que no solo llega a Lousame, lo hace en un contexto comarcal e incluso de fuera de esta parte de Galicia. Es una apuesta por el deporte y otros valores aconsejables para personas de cualquier edad, por eso había que decir que sí y ceder todo lo que está en nuestra manos.

-Por sus palabras, ¿entiendo que la actividad MultiVoz puede tener recorrido en los próximos años?

-Hay que tener en cuenta que es la primera edición... y algo de este tipo siempre cuesta ponerlo en marcha. No dudamos que todo saldrá muy bien y que eso ayudará en próximas ediciones para tener un mayor poder de convocatoria para que MultiVoz siga creciendo. Nuestra intención es seguir ayudando dentro de nuestras posibilidades, ya que esto es positivo para dar a conocer la comarca y sus tesoros naturales con el objetivo de que aumente el turismo en Barbanza.

EDUARDO VÁZQUEZ MARTÍNEZ

GERENTE DEL HIPERMERCADO EROSKI DE NOIA

«Se trata de una iniciativa que

no solo llega a Lousame, lo hará a toda la comarca»

«MultiVoz es

una apuesta aconsejable para personas de cualquier edad»