Las socias del Liceo pobrense derrochan arte

BARBANZA

cedida

01 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1Una exposición permite ver estos días los frutos de las clases a las que durante los últimos meses han estado acudiendo un nutrido grupo de socias del Liceo pobrense. De la mano de María Victoria Santos, Ana Noal y Prudencia Romero, las mujeres han adquirido técnicas que les permiten desenvolverse con soltura en el ámbito del encaje de bolillos, la pintura en tela y el bordado. El acto de apertura de la muestra contó con la presencia del alcalde, Isaac Maceiras, y de la concejala de Cultura, Encarna González. De anfitrión ejerció, cómo no, el presidente de la sociedad organizadora, Jorge Abal.

Sí, quiero

2La vecina de Portosín María Blanco Caamaño y el outiense Victorino Pedrosa ya son marido y mujer. La pareja se dio el sí, quiero hace unos días, rodeada de amigos y familiares con los que compartió un inolvidable banquete en el restaurante Chicolino. Los recién casados pusieron después rumbos a América, en un viaje que incluía paradas en Estados Unidos y el Caribe.

Cita hostelera

3Numerosas personas arroparon a Luis Romero, gerente de Habelas Hailas, en la presentación de los nuevos licores y bombones. A la cita celebrada en el Eroski acudieron empresarios del mundo de la hostelería como Arturo Fajardo.