Ultiman la instalación de la carpa de Expoboda

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El reloj no se detiene y ya solo quedan horas para que comience Expoboda. Esta tarde se ultimaban los preparativos en la carpa de 800 metros cuadrados que ya se ha instalado en los exteriores del restaurante Chicolino y que albergará a centenares de personas interesadas en los desfiles de moda. No es para menos, ya que se presentarán las últimas tendencias en trajes de novia, novio y padrinos. La parejas que estén pensando en pasar por el altar tienen el fin de semana una cita en este salón de bodas, que llega a su cuarta edición y que se consolida como un referente en el panorama gallego. Y es que en esta ocasión serán más de medio centenar los expositores que oferten sus propuestas.

Para que todo salga a pedir de boca, decenas de trabajadores estarán a disposición del visitante, entre azafatas, camareros, cocineros y personal de Chicolino. Para celebrar un año más de Expoboda, el sábado habrá un espectáculo de fuegos artificios, además de degustaciones gastronómicas que harán las delicias de los asistentes. Todo ello a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones de Exipto.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...