La organización estima que cinco mil personas pasarán por Expoboda

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Expoboda será este fin de semana el punto de encuentro de centenares de parejas que ya están inmersas en los preparativos de su enlace matrimonial. Una ardua tarea para la que necesitarán ayuda. Consciente de ello, la organización ha preparado un completo programa en el que no faltará detalle y con el que se espera satisfacer a las cinco mil personas que podrían pasar por el salón. Esta cifra duplica la registrada el año pasado, y es que en esta edición habrá más espacio para los expositores y los desfiles. Todo un despliegue en el restaurante Chicolino de Boiro para que los novios tengan al alcance de la mano las nuevas tendencias en bodas.

Diversión para los niños

Son más de dos mil los metros cuadrados que podrán recorrer en esta ocasión los asistentes a Expoboda. Para que puedan hacerlo sin perder detalle, por el recinto se repartirán una decena de azafatas encargadas de informar de la oferta de expositores -más de medio centenar de diferentes sectores- y de las actividades complementarias, como los desfiles y las degustaciones gastronómicas.

También habrá entretenimientos para los más pequeños y, si el tiempo lo permite, se instalarán hinchables en los exteriores del restaurante. No solo los novios encontrará su sitio.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...