El domingo se celebrará una concentración de protesta en la localidad noiesa


30/01/2013 07:00 h

La reacción a la decisión de la Xunta y la Federación Gallega de Municipios y Provincias de modificar el mapa de emergencias de Galicia dejando sin Grumir al municipio noiés no se ha hecho esperar y ya hay convocada una concentración de protesta en la villa. La manifestación se celebrará el próximo domingo a las puertas de la casa consistorial de Noia.

Como suele ocurrir en estos casos, Internet y las redes sociales se han convertido en el mejor caldo de cultivo para el intercambio de opiniones sobre el asunto y para dar a conocer la convocatoria de la concentración. Con el objetivo de evitar el cierre del servicio, a través de Facebook se hace un llamamiento a los vecinos del municipio noiés, y de toda la comarca, para que acudan al primer acto de protesta organizado en Barbanza a favor de la continuidad de los grupos de intervención rápida.

La cita se ha fijado a la una de la tarde y muchos ya han anunciado su participación en un acto que pretende exigir la continuidad del Grumir en la villa.

Votación
0 votos