El regreso de un clásico de la hostelería sonense

BARBANZA

MANUEL BLANCO

19 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Es todo un clásico de la hostelería sonense que ha vuelto a abrir sus puertas en la playa de Fonforrón, en Porto do Son. Esta vez, la intrépida emprendedora que se ha aventurado a poner en marcha el Chiringo de Fonfo es Susana Blanco, y para estrenar el negocio organizó una fiesta de inauguración por todo lo alto en la que no faltaron ni el buen ambiente ni la buena música, que corrió por cuenta del grupo Banking Blues Band.

En familia

Como no podía ser de otro modo, Susana contó el día del estreno del local con el apoyo de sus allegados, entre quienes se encontraban su padre, Manuel Blanco, y sus hermanos Pili, Manuel y Patricia Blanco. Junto a ellos, estuvieron un buen número de amigos que llenaron el establecimiento de los mejores deseos para la nueva etapa que acaba de emprender el negocio.

Noche larga

El estreno del local tuvo lugar el viernes y, lo que empezó como una reunión familiar, se alargó gracias a la participación de muchos amigos y conocidos de la nueva gerente. Entre los que se acercaron al Chiringo de Fonfo estaban, entre otros, la concejala Ana Maneiro, junto a Joaquín, Juan y María, la pandilla de Iván, Juan, José, Ana y David o Isa, Cris, Chuco, José, Big, Isa, Suso, Cris, Vero, Antonio y María.