Arte y estilismo en Boiro

Laura ouviña RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

DANI GESTOSO

La profesional Amparo Fernández inauguró una exposición que recoge los veinticinco años de La Pelu

03 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Con motivo de sus veinticinco años en el mundo de la peluquería, Amparo Fernández inauguró el miércoles, en el centro social de Boiro, una exposición artística con las imágenes de los peinados que creó para diversas colecciones presentadas tanto a nivel nacional como internacional.

Fueron muchos los vecinos y las autoridades de la localidad que acudieron a la apertura y posaron con la estilista en el photocall. Se repartieron ciento cincuenta invitaciones, y todos los convocados asistieron a la cita. El alcalde del municipio, Juan José Dieste, felicitó a Fernández por la cantidad de gente que asistió al acto y por su trayectoria. La inauguración empezó con puntualidad militar, las nueve de la tarde, y finalizó a medianoche. La peluquera se mostró muy satisfecha: «Foi todo un éxito, estamos moi emocionados». La estilista también recalcó que «esta é a primeira vez que unha peiteadora fai unha exposición artística e estou moi contenta co resultado».

La muestra se conforma como un collage del recorrido de la estilista durante este cuarto de siglo e incluye un total de doce fotos divididas en tres colecciones: Deluxe, Rock & Glam, y Pastel & Glam, que fueron portadas de revistas especializadas de ámbito nacional.

Las imágenes podrán verse todo este mes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.