Entrañable reencuentro familiar en Boiro

BARBANZA

DANI GESTOSO

El empresario Arturo Ces regresó de Venezuela para reunirse con sus seres queridos

12 abr 2012 . Actualizado a las 11:07 h.

1.Con la emigración como telón de fondo se celebró en Boiro una cena familiar muy especial. Manuel Ces, el padre de la concejala de Turismo Cornelia Ces fue el encargado de organizar un banquete en el bar O Demo para su hermano, un invitado muy especial. Y es que el empresario Arturo Ces regresó de Venezuela para reunirse con sus seres queridos y compartir una entrañable velada. Cesáreo, Fina Valeiras, y Valentín Cristian España no faltaron a la cita. Este último, hijo de la edila, llegó a tiempo de sus entrenamientos en el Club de Remo de Cabo da Cruz para sentarse alrededor de la mesa. De preparar los exquisitos manjares que degustaron los comensales se encargó Fina Rivadulla. El responsable del establecimiento hostelero, David Pérez, estuvo muy pendiente de que todo transcurriese a gusto de la familia.

Arte en Muros

2El talento de los muradanos rebosa en las paredes de Pozo do Cachón, a través de una muestra organizada por la asociación Sorum. Se trata de doce artistas que han llevado sus obras al recinto para el deleite de todos los vecinos. Esta semana, quienes deseen observar las obras tienen su última oportunidad antes de que la muestra sea retirada. El acto de inauguración estuvo presidido por la alcaldesa de Muros, Caridad González, y por el presidente de la entidad, Domingos Guerra. También los protagonistas posaron sonrientes en una foto de grupo.

Solidaridad

3El arte también deslumbra en la casa de cultura de Noia, en esta ocasión por una buena causa. Y es que cada vez son más las obras y los artistas que colaboran en una exposición solidaria que recaudará fondos para Cáritas, entidad que preside en el municipio José Luis Rodríguez. La subasta de estos trabajos tendrá lugar el próximo 23 de abril y los interesados podrán adquirir cuadros de reconocidos autores como los hermanos Costa.