La cena-subasta por Paula concluirá con un sorteo de regalos

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

28 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La recaudación para que Paula pueda completar el tratamiento que sigue en Alemania está en el filo de los 200.000 euros o, lo que es lo mismo, a unos 65.000 euros del objetivo. Por esta razón, tanto la familia de la pequeña como los responsables de la campaña solidaria que se ha creado en torno a la niña piden un último esfuerzo para alcanzar la meta. Una buena oportunidad para hacerlo será la cena-subasta organizada para este sábado, que deparará algunas sorpresas como el sorteo de premios a los asistentes.

Cheques regalo donados por El Corte Inglés, un fin de semana en el hotel Sun de Sanxenxo y en la Pousada de Portomarín y una cena en el restaurante Casa Solla de Poio son los premios a los que se podrá optar.

Diversas atracciones

Además de contribuir a una buena causa, los comensales también disfrutarán de distintas actividades, como las actuaciones de Serafín Zubiri y Mar DAvila o una degustación de Chivas, sin olvidar que el presentador de la subasta será Boris Izaguirre, que estará acompañado por la actriz y modelo Erika Von Berliner.

Los vecinos de la comarca que quieran asistir a un evento que difícilmente podrá repetirse, deben saber que habrá servicio de autobús para conectar Barbanza con el hotel Puerta del Camino de Santiago, donde se celebrará la cena.