Cosas de la gente

Una cena en Noia que desbordó pasión celtista

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

1 Les une la pasión por el Celta y las ganas de que su equipo consiga grandes triunfos. Para apoyar al conjunto celeste en estos momentos decisivos y compartir una cena entre amigos se reunieron en el restaurante San Marcos de Noia nada menos que ochenta forofos. Entre los representantes de la Peña Celtista que acudieron a la celebración estaba el presidente, Ramón Vidal, el secretario, Marcelino Prieto y otros componentes de la directiva, como José Ramos, Roberto Cao y Abelardo Gil.

Representantes del club

Fue un gran honor para los aficionados noieses que no faltaran a la cita algunos de los miembros del Club Celta de Vigo, como el vicepresidente, Ricardo Barros, el director de la fundación, José María Goicoa, el presidente de la federación de las peñas celtistas, José Méndez, el ex jugador Ratkovic y la exconsejera del club María José Sixto. Además de hablar del deporte rey, los asistentes disfrutaron de la música del dúo Togayán. Todos quedaron encantados por haber formado parte de un encuentro entre futboleros y donde la pasión celtista desbordaba por todos los rincones.

Nuevos lectores

2 Inculcar a los más pequeños la pasión por la lectura. Este fue el objetivo que empujó a la profesora Rocío García a llevar a la biblioteca municipal de Porto do Son a los niños del último curso de la escuela infantil de Caamaño. Mariño, el responsable de la dependencia, les hizo los carnés de socios para que vayan cuando quieran a sumergirse en las aventuras de los libros. Este es el premio que reciben los pequeños por haber aprendido a leer, y también un recuerdo ahora que tendrán que cambiar de colegio para estudiar los próximos cursos. Los escolares lo pasaron en grande descubriendo los ejemplares que lucen en las estanterías de la biblioteca.

Saber más...
# #