Una cerveza para paladares exquisitos llega a la comarca

BARBANZA

Se trata de la cerveza artesanal Premium de Toledo

19 mar 2012 . Actualizado a las 07:10 h.

1 Esos barbanzanos para los que degustar una buena cerveza es todo un placer están de enhorabuena. De la mano de la Vinoteca de Tucho, acaba de desembarcar en la comarca una nueva variedad de esta refrescante bebida, perfecta para los paladares más exquisitos. Se trata de la cerveza artesanal Premium de Toledo y el acuerdo para sus distribución en exclusiva en Barbanza lo sellaron hace unos días el responsable de la firma cervecera Sagra, Carlos García Sánchez, y Tucho Sampedro.

Nueva calle en Rianxo

2 Y hablando de novedades, Taragoña cuenta ya con una nueva calle. Se trata de la Rúa do Ché. Así se ha bautizado el callejón que lleva hasta O Curral do Marqués, que desde hace unos días luce el indicador realizado por el artista Ché Tembra. Él se encargó también de elaborar el cartel que luce en la fachada de O Curral. En el acto de inauguración participaron, entre otros, Ramón Brea y los músicos Mero e Mini, que protagonizaron un concierto al que asistieron numerosos vecinos y amigos de Alberto Carou, responsable del local hostelero.

Charla de la Cruz Roja

3 En el marco del ciclo de conferencias que llevan a cabo las APA de los institutos A Cachada y Praia Barraña, se llevó a cabo una charla sobre la resolución de conflictos que impartió la psicóloga Alba Castelo.