Expoboda prevé ampliar su espacio el año que viene

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez RIBEIRA / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Ante la creciente demanda, la organización pretende evitar que haya firmas que se queden fuera del salón barbanzano

03 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Aunque todavía está por ver cómo se desarrolla la tercera edición de Expoboda Barbanza, que abrirá sus puertas mañana por la tarde en los salones del restaurante Chicolino, los organizadores ya están pensando en el año que viene. Ante la elevada demanda de empresas interesadas en participar en el salón de bodas, la intención de sus responsables es ampliar el espacio disponible para el evento.

Cómo hacerlo es algo que está por ver, pero una de las alternativas que se barajan es la instalación de una carpa en los jardines que permita ampliar la capacidad del recinto y dar cabida a un mayor número de expositores. Cabe recordar que este año serán cerca de medio centenar las empresas presentes en Expoboda, pero hubo otras firmas que se quedaron fuera debido a la falta de espacio suficiente en las instalaciones de Chicolino en Exipto.

Santiago y Ourense

Además del número, la procedencia de los expositores interesados en sumarse al salón de bodas barbanzano también ha aumentando, dejando de circunscribirse al ámbito de la comarca y extendiéndose a la zona de Santiago de Compostela e incluso de Ourense, en donde actúa alguna de las firmas que participarán en la tercera edición de Expoboda.

El salón arranca mañana por la tarde a las seis y, durante tres horas, las personas que se acerquen a Chicolino podrán asistir a exhibiciones de bailes se salón, demostraciones de peluquería, catas, degustaciones y desfiles de moda. El domingo, el salón tendrá el mismo horario.