La organización espera que pasen por Expoboda unas dos mil personas

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

02 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Los organizadores de Expoboda Barbanza esperan que la nueva edición del salón reedite el éxito de los dos años anteriores. Ingredientes no le faltan ya que se batirá el récord de expositores con la participación de medio centenar de empresas, y además la oferta de productos también se verá incrementada con la incorporación de nuevos sectores. Con esto y con todas las actividades previstas, se esperar lograr atraer hasta las instalaciones del restaurante Chicolino de Boiro a unas dos mil personas.

Esa es, aproximadamente, la cifra de visitas que recibió el salón de bodas barbanzano el año pasado y el objetivo que se fijan los organizadores para la presente edición, que arrancará el sábado a las seis de la tarde.

Actividades atractivas para el visitante no faltarán en el tercer Expoboda, que está llamado a ser el de la consolidación de esta iniciativa empresarial. Los principales destinatarios del salón son las parejas de novios, especialmente aquellos que están organizando su enlace, ya que durante el fin de semana encontrarán en las instalaciones de Chicolino todo lo necesario para un día tan especial.

A la oferta de productos por parte de los expositores, pertenecientes a sectores tan diversos como la estética, la fotografía o el turismo rural, se sumarán las actividades preparadas por la organización.

Desfiles y demostraciones

El salón permanecerá abierto el sábado y el domingo entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, un período de tiempo en el que se llevarán a cabo catas de vinos, degustaciones de platos o demostraciones de peluquería y maquillajes. Además, y como uno de los platos fuertes, las dos jornadas de Expoboda Barbanza se cerrarán con desfiles de vestidos de novia y trajes de fiesta.