Una fiesta familiar en el centro de alzhéimer de Ribeira

BARBANZA

SIMÓN BALVÍS

05 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

1Que los usuarios del centro de día para enfermos de alzhéimer de Ribeira disfrutaran de una fiesta navideña en familia. Este fue el objetivo que llevó a la dirección a organizar una celebración en la que no faltaron ni la música ni los dulces navideños. Hasta el responsable, Pablo Mirás, se arrancó a bailar con algunas de las usuarias. Uno de los momentos más emotivos se vivió con la actuación del coro de Corrubedo. Las trabajadoras Martina González, Mari Carmen Tesón, Paula Cobas, Mari Carmen Alonso, Juana Vila y Olga Magallanes velaron porque la fiesta resultara todo un éxito.

Cotillón en Castiñeiras

2Los niños de Castiñeiras también celebraron una fiesta de fin de año por todo lo alto, eso sí, por la tarde y tomando doce Lacasitos en lugar de doce uvas. La iniciativa fue organizada por la asociación Redonda Vella, de la que es presidenta Juana Crujeiras y forman parte María y Manuela Campaña, Manuela Teira, Cristina Pérez, Silvia Argibay, Susana Romay y Moncha.

Paellada en Rianxo

3Con una gran paella que llevaba, nada más y nada menos que 20 kilos de arroz, celebró el Club de Remo de Rianxo una cena navideña a la que no faltaron, Ismael Ordóñez, Héctor Lorenzo, Paco Galbán, Benito Sacho y Francisco Romero. Ellos mismos se pusieron en los fogones para elaborar el menú.