Los pósteres de La Voz, ahora también para decorar tu ordenador

La Voz

SOCIEDAD

M. MARRAS

Descárgate aquí las fotografías con algunos de los valores más importantes del patrimonio paisajístico y arquitectónico de Galicia como fondo de pantalla para tu ordenador, smartphone o tablet

17 ene 2013 . Actualizado a las 16:08 h.

Las islas Cíes, la torre de Hércules, la muralla de Lugo, el castro de Baroña, el parque de las Fragas do Eume, la catedral de Santiago, Piornedo de Ancares, San Andrés de Teixido, la playa de As Catedrais y los cañones del Sil son algunos de los valores más importantes del patrimonio paisajístico y arquitectónico de la comunidad. Por eso La Voz de Galicia los ha convertido en protagonistas de la colección de pósteres que entrega a sus lectores junto con el ejemplar del periódico para premiar su fidelidad.

Ahora también esas imágenes, además de decorar las paredes de tu vivienda, se pueden descargar en lavoz.es como fondo de pantalla para cambiar la apariencia del escritorio de tu ordenador, tu smartphone o tu tablet.

La colección continúa

La colección de pósteres junto con el periódico, con ilustraciones de 71 por 53 centímetros, continuará cada martes y jueves hasta completar el total de once entregas. El pasado sábado 12 de enero se entregó el póster de las islas Cíes; el martes 15, el de la torre de Hércules; y este jueves, el de la muralla de Lugo. Las entregas se completarán con imágenes del camino de Santiago (22 de enero), fragas do Eume (24 de enero), San Andrés de Teixido (29 de enero), castro de Baroña (31 de enero), catedral de Santiago (5 de febrero), playa de As Catedrais (7 de febrero), y O Piornedo (12 de febrero). El reverso del póster incluye también información sobre cada uno de los elementos paisajísticos o arquitectónicos seleccionados.