«No ponemos requisitos para acudir a esta reunión»

Sara Mejide / B. C. VILAGARCÍA

VILAGARCÍA DE AROUSA

El motoclub 36600 celebra su concentración anual este fin de semana

30 jul 2016 . Actualizado a las 13:05 h.

Más de mil moteros están disfrutando, un año más, de la XVI Concentración de Verano que Motoclub 36600 organiza en la época estival, en Vilagarcía. El secretario de la asociación, César Antón, espera que sea un fin de semana «lleno de compañerismo y fraternidad».

?¿Contentos por el número de inscritos?

?Sí, el año pasado, al ser el 15 aniversario sabíamos que iba a venir más gente que de costumbre, pero estamos muy contentos con la aceptación.

?¿Qué requisitos son necesarios para acudir a esta cita ?

?No hay requisitos. Hay dos modalidades de entrada, o bien gratuita y vienes como visitante, ves y vives el ambiente, o pagas la inscripción que incluye la ruta y las comidas. No hace falta ni tener moto, solo pasarlo bien.

?¿Cómo financia este proyecto?

?Tenemos ayudas pero sobre todo mediante la guía comercial que hacemos. Tipo páginas galegas en los que anunciamos a los comercios que colaboran con nosotros.

?¿Cómo será la ruta que haréis mañana?

?Es uno de los momentos más especiales. Haremos sesenta kilómetros por orillamar y pararemos en mitad del camino, en la Bodega Gran Bazán, para tomar un vinito.

?¿Qué significa esta concentración?

?Reunirse. Devolvemos visitas, hay muchísimas concentraciones de motos y es una forma de devolver esa visita que nosotros hacemos.