Clown, zancos y magia con la presencia de Leo Bassi

marina santaló

VILAGARCÍA DE AROUSA

MIGUEL VILLAR

El cómico italinao impartirá un taller en Vilagarcía

30 jun 2016 . Actualizado a las 17:45 h.

La nueva edición de Formaclow, el ya clásico festival de clown y teatro de calle, dejará para el último día su plato fuerte: el taller del cómico italiano Leo Bassi, que se autodefine como bufón. Será el encargado de poner el broche final a las clases de «humor para torpes», de Joan Estrader; «¿Qué es el clown?», de Laura Múñoz; «Magia cómica», de Pablo Muñoz y «Zancos» de Vanessa Rivas.

Con el objetivo de «democratizar la cultura», el festival, que tuvo su primera edición en el 2000, acercará su programación (exposiciones fotográficas, mesas redondas y charlas) a varias parroquias en las que, tal y como informan, «no es habitual ver actuaciones de este tipo». Harán también una visita al hospital de O Salnés para hacer reír a los más pequeños. La matrícula a los cuatro talleres (a excepción del de Leo Bassi) cuesta 200 euros. 60 euros si solo se quiere ir a uno y 80 por el de Bassi.

12 al 17 de agosto • 60 euros por cada obradoiro, salvo el impartido por Leo Bassi que asciende a 80. 200 por todos • Vilagarcía