Cambios en el tráfico de la rotonda de O Cavadelo por las obras de asfaltado

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

La alteración se registrará a lo largo de los dos próximos días

29 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El tráfico rodado en la rotonda de O Cavadelo, en Vilagarcía, se verá alterado en las jornadas de hoy y mañana a consecuencia de las obras de asfaltado de la calle Valle-Inclán.

Así, según informó ayer la Autoridad Portuaria, la rotonda se cerrará parcialmente a la circulación, de tal forma que los vehículos transitarán en los dos sentidos por la mitad de la rotonda más alejada del mar.

De esta forma, los turismos que accedan desde Vilaxoán se desplazarán por el exterior de la rotonda, y podrán dirigirse a la avenida de la Marina, mientras que los que provengan de Carril lo harán por el carril interior.

Los trabajos de asfaltado también provocarán la anulación de los dos carriles más cercanos al mar en la calle Valle-Inclán en el tramo comprendido entre la rotonda de O Cavadelo y la del depósito de agua, aunque se mantendrán los dos sentidos de circulación, en este caso por los dos viales interiores.

La renovación del pavimento se acomete en las zonas contiguas a la vía del ferrocarril, donde el actual firme no ha dado el resultado esperado.