Sábado Inglés con concursos de disfraces y actividades en A Peixería

La Voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

12 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado 13???La sucesión de borrascas que estos días desfilan por Galicia, perturbando por doquier las actividades del carnaval, también afectará a las previstas en el Sábado Inglés de Vilagarcía. Algunas de las actividades al aire libre, como el desfile musical o el mercadillo de calle, han sido suspendidas. Y el resto se han trasladado a la plaza de A Peixería.

A las 12.30 horas tendrá lugar un ensayo del entrenamiento de las Fuerzas Especiales Británicas, a cargo de CrossFit Old Metal de Vilagarcía.

Los niños que participen en el concurso de disfraces infantiles deberán inscribirse entre las 17 y las 18.30 horas. A continuación habrá animación infantil a cargo de Tatana Teatro y un baile de disfraces.

En cuanto al concurso de disfraces de adultos, el horario para inscribirse y fotografiarse será de 22 a 01 horas, también en A Peixería.

El premio en la categoría de grupo será de 300 euros en metálico. Para la mejor pareja será una sesión de spá, una cena romántica para dos personas y una noche de hotel con desayuno. El mejor disfraz individual se llevará 150 euros en metálico y una cena. Y el mejor disfraz infantil un vale compra de 150 euros en los establecimientos de Zona Aberta.

Por último, el local hostelero mejor ambientado -para lo que el jurado valorará tanto su decoración como el vestuario de los camareros- tendrá de recompensa 300 euros en metálico.