Condesa Sport vuelve a organizar el torneo con mayores premios de Galicia

vilagarcía / la voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

Repartirá más de 10.000 euros al término de su fase final, del 19 al 23 de agosto. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 10

29 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

Tras el éxito cosechado en su primera edición, el año pasado, Condesa Sport ha decidido organizar la que será la segunda edición de su Open San Roque de Pádel. Una cita que contará con doce cuadros de competición, la mitad de ellos masculinos, tres femeninos y otros tantos mixtos, con un torneo de parejas formadas por un adulto y un niño de no más de 12 años como gran novedad.

Lo que se mantendrá, como seña de identidad, es la condición de torneo con mayor dotación económica de cuantos se disputan en Galicia, con más de 10.000 euros a repartir entre sus deportistas más destacados al final de la competición.

La primera fase del campeonato se dirimirá en las instalaciones de Condesa Sport en la zona portuaria de Vilagarcía de Arousa y en Caldas de Reis, del 12 al 18 de agosto. La segunda, del 19 al 23, se concentrará íntegramente en la capital arousana, en una pista al aire libre instalada el año pasado en la explanada que da acceso al Auditorio de Vilagarcía, y en la que tanto los deportistas como los aficionados podrán disfrutar de una grada con capacidad para 500 personas, con palcos y zona VIP, a lo que se añadirán en su perímetro diversos espacios multiusos para actividades lúdicas y espectáculos, zonas reservadas para las empresas patrocinadoras de la cita, un bar y una tienda de material deportivo.

Los interesados pueden anotarse desde ya y hasta las 10 horas del 10 de agosto a través de la web www.condesasport.com, el correo electrónico competicion@condesasport.com, o en el teléfono 986 199 599. El coste de la inscripción, 18 euros por jugador en las categorías Oro y 1.ª Masculina, y de 15 en el resto.