Cae desde una altura de un metro y resulta herido con un fuerte golpe en la cabeza

vilagarcía / la voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

La víctima, un vecino de Sobradelo de 50 años, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Xeral de Vigo

22 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vecino de A Rosaleda, en Sobradelo, resultó herido de gravedad en la mañana de ayer cuando realizaba unas obras en su propia vivienda. A pesar de que el accidente no fue muy aparatoso, tuvo la mala suerte de llevarse un fuerte golpe en la cabeza por el que tuvo que ser hospitalizado en estado muy grave.

El suceso tuvo lugar pasadas la una y media de la tarde en una vivienda del lugar de A Rosaleda, en Sobradelo. Según informó el servicio municipal de emergencias de Vilagarcía, la víctima estaba realizando unas obras en la casa cuando se precipitó al suelo desde el andamio en el que trabajaba. La caída no fue muy fuerte; de hecho, solo le separaba un metro del suelo. Pero cayó de cabeza, por lo que el golpe fue más grave de lo que parecía en un principio y tuvo que ser trasladado al Hospital do Salnés en ambulancia con una posible rotura de la base del cráneo, indicó el servicio de emergencias municipal.

Trasladado a Vigo

La víctima es C.R.I., de 50 años, que fue derivado inicialmente al Hospital do Salnés pero trasladado posteriormente al Hospital Xeral de Vigo dada la gravedad de las heridas.