Roberto Fuentes es el nuevo técnico del Juventud Cambados

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

FACEBOOK

El ya entrenador del club arousano fue jugador de la entidad

14 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

No se ha ido muy lejos el Club Juventud Cambados para encontrar un nuevo técnico para su primer equipo. La entidad amarilla ha decidido que sea Roberto Fuentes quien lleve las riendas del conjunto de Burgáns, en sustitución de un Luis Carro que debutará la próxima temporada en Tercera División dirigiendo al Ribadumia.

Roberto Fuentes conoce perfectamente los entresijos de su nuevo club puesto que estuvo en él hasta hace no demasiado tiempo como miembro de la plantilla. De hecho, fue uno de los integrantes del conjunto que consiguió el ascenso del Cambados a la Primera Galicia.

La apuesta de la directiva que preside Matías Fontán por un entrenador joven y con una experiencia no demasiada amplia en los banquillos no es una novedad y refleja una forma de trabajar que le está dando muy buenos resultados a la directiva del conjunto amarillo. El mejor ejemplo de que esa apuesta es la correcta es lo sucedido con el predecesor de Roberto Fuentes en el banquillo del conjunto amarillo. Luis Carro y sus jugadores completaron una muy buena campaña y ese buen hacer ha permitido al extécnico amarillo dar un salto de categoría.